Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Marbella homenajea a los Abogados del Turno de Oficio con la inauguración de una Rotonda


Esta mañana Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, junto con Ángeles Muñoz, Alcadesa de Marbella, han inaugurado la Rotonda “Abogados de Oficio”, que se sitúa en la intersección entre las calles de José Luis Morales Marín y Pinsapo, de Marbella.


Los abogados del turno de oficio son expertos que tratan de luchar diariamente por el respeto de los derechos humanos, en igualdad de condiciones. Por ello, el Colegio de Abogados de Málaga propuso al Ayuntamiento de Marbella que una de las rotondas de la ciudad llevase el nombre de “Abogados de Oficio” como reconocimiento y homenaje a la labor que realizan estos profesionales en defensa de una justicia igual para todos, con independencia de los recursos económicos.

Con esta rotonda, Marbella se une a un acto de homenaje que comenzó en Málaga en el año 2008, cuando se dedicó a los Abogados del Turno de Oficio una avenida próxima a la Ciudad de la Justicia malagueña, convirtiéndose así en la primera ciudad española con una calle dedicada a estos abogados.

Al acto de inauguración han acudido diversos representantes del Ayuntamiento de Marbella, autoridades, personalidades locales y miembros del Colegio de Abogados de Málaga.

Creado Fecha: March 10, 2011 11:28:49 PM
Autor: Eolo Comunicación
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación