Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


CLARKS ORIGINALS: UNA MODERNA COLECCIÓN DE ZAPATOS INSPIRADOS EN EL PASADO


Colección Otoño-Invierno 2002 Clarks, la marca de zapatos más conocida del mundo irrumpe este otoño-invierno de 2002 con una gran diversidad de mejoras e innovaciones. De nuevo, el mundo está a la espera de los nuevos Clarks Originals. Modelos, que sin duda brillarán por su magnífica combinación de diseño y aplicación de materiales novedosos.


Entre los nuevos modelos femeninos destacan: Caro, zapato delicado, casi aniñado, sacado del catálogo de las mujeres de antes. Es ideal para todas aquellas que le gustan las líneas limpias. Están hechos de ante dando a los pies un delicado tacto. Además, aparece el modelo Monesco, presentado tanto en zapato como en bota, sacado directamente del archivo de los años 70. Clarks los ha retocado y los ha preparado para la década actual aunque manteniendo el estilo. Es un modelo que mima al pie y hace relajar la mente.

Los modelos Milligan y Midgey, son genuinos, cómodos y muy deportivos. Confeccionados con piel suave y con colores que recuerdan a la vieja escuela. Para finalizar destacan los modelos más elegantes de Clarks llamados Wells y Wincanton.

La colección de otoño-invierno de 2002 Clarks Originals ha sido creada para disfrutar de su comodidad y su diseño retro más actual. Zapatos llenos de carácter y vitalidad, que rompen moldes a cada paso que dan. Además, Clarks ha cuidado mucho las terminaciones y los materiales de su línea de bolsos, marroquinería, carteras y cinturones, muy apropiadas para completar el vestuario femenino y masculino.


Personas de contacto: Alberto Martínez / Susana Campos
Recursos de Mercado - Gabinete de Prensa de Clarks
Telfs.: 91-547.08.04/ 91-547.07.16
Fax: 91-547.07.46
comunica@rdm.es

Gabinete de prensa: www.rdm.es


Creado Fecha: March 28, 2011 10:38:19 PM
Autor: RdM - Recursos de Mercado
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación